4 días para escapar a Marruecos . algeciras Tanger or Tarifa to Tanger a fez

Día 1, Tánger / Fez

Se encontrará con su sede en el muelle de Tánger, Marruecos. Empezamos por explorar la magnífica Medina de Tánger. Opción de almuerzo. Temprano después del mediodía, salida a Asilah, la fortificada ciudad portuguesa, a 46 kilómetros al sur de Tánger, en la costa atlántica. El proceso de registro en su hotel en Asilah entonces, la visita del Bab Homar, la Kasbah bereber, y el Palacio de Raisouli y disfrutar del ambiente de relax y belleza pintoresca de la ciudad. Si se visita en agosto tendrá el mayor disfrute del Festival Internacional, un evento cultural un mes de duración que abarca exposiciones de arte y actuaciones musicales. Continúa la salida de Fez y continuar un viaje hacia el sur a través de otros las montañas del Rif con una posible parada en Larache, a continuación, salida hacia la ciudad imperial más antigua de Marruecos, Cena y alojamiento en el hotel previsto en Fez.

Día 2, Fez
Después del desayuno, excursión de día completo de la ciudad de Fez, la ciudad santa de Fez es una joya de la civilización árabe-español. Fes no revela sus secretos fácilmente. Secreta, oscura, que necesitan ser descubiertas poco a poco, con reverencia. Sólo de esta manera puede el esplendor de la arquitectura Medrsa ser plenamente apreciada. Sólo de esta manera la llamada de la medina de tentarte. Llena de artesanos y comerciantes, sus sonidos cautivadores, fragancias y colores sorprenderán al visitante con un remolino constante de la actividad. La ciudad de Moulay Idriss primero, el santuario de las ciencias humanas y morales.

El grande Karaouiyne Universidad bas durante once siglos, las religiones y un centro intelectual cuya influencia bas extendido mucho más allá de los límites del reino.
Dejando a los zocos a través de la puerta Boujeloud con su decoración de lozas verde y azul, las riquezas contenidas en el maravilloso Museo de Arte Marroquí espera un almuerzo opcional en la Medina y de compras por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel

Día 3: Excursión especial a Meknes / Moulay Idriss / Volubilis
Después del desayuno, salida hacia Meknes y Volubilis a través de Moulay Idris. Este tour es una gran parte de la historia antigua de Marruecos – Volubilis como la capital de la provincia romana, Moulay Idris en la creación de la primera dinastía árabe del país, almuerzo opcional en el restaurante bereber en la ciudad santa de Mulay Idris, luego de vuelta a Fez. Cena y alojamiento en el hotel previsto..

Día 4, Tánger / Algeciras y Gibraltar
Salida Hacia Fez , viaje a lo largo de la costa atlántica. En el camino de vuelta a Tánger, parada en la playa por un paseo en camello corto. La tarde salida hacia Gibraltar o Algeciras.
Incluye:
– Hotel de la categoría a elegir o Riad
– Vehículo durante todo el recorrido
– Conductor
– Guía en español, francés o inglés o italiano EN FEZ
– Régimen de media pensión toda la ruta (desayuno y cena en el hotel)
– Visitas mencionadas en la ruta
– Seguro de viaje

No incluye:
– Vuelos
– Visitas opcionales
– Bebidas en las cenas del hotel
– Propina