Alrededor de marruecos en autobus

DIA 2: (Lunes) FEZ

Desayuno. Salida HACIA Fes Para La monumental de la ciudad Visita. Dicha Visita transcurre Por empre Otros Lugares, Las Puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Jeloud, Hasta Llegar A la grandiosa medina, o ciudad antigua. La Visita a sí mismo de Última this realizará Caminando Entre calles laberínticas sos, Las cuales resultaban ineXpugnables Para Los Invasores Antiguos. Mil Olores y Sabores sí Unen dar un párrafo SUS Visitantes Una Impresión de vuelta al Pasado. Cena y Alojamiento en el hotel.
[FEZ, FEZ]

DIA 3: (Martes) FEZ / ERFOUD

Desayuno. Salida Muy Temprano HACIA CIUDADES COMO Erfoud Cruzando Azrou y Midelt. LLEGADA a Erfoud. Cena y Alojamiento.
[AZROU, Midelt, Erfoud]

DIA 4: (Miércoles) ERFOUD / OUARZAZATE

EXCURSION “” OPCIONAL “” AL AMANECER A LAS DUNAS DE MERZOUGA ES 4 X 4.
Desayuno. A la hora Prevista, salida en autocar HACIA Ouarzazate con Visita a las gargantas del Todra y del Valle del Dades del en ruta. LLEGADA a Ouarzazate, cena y Alojamiento.
[Tinerghir, OUARZAZATE]

DIA 5: (Jueves) OUARZAZATE / MARRAKECH

Desayuno. Salida Hacia la ciudad de Marrakech Cruzando el Alto Atlas Por El Col du Tichka y Visitando la Kasbah de Ait Ben Haddou, Escenario de la empre OTRAS Película Gladiator. LLEGADA a Marrakech, cena y Alojamiento.
[Marrakech]

DIA 6: (Viernes) MARRAKECH

Desayuno. Salida Hacia la Visita de la ciudad, La Llamada “Perla del Sur”. Dicha Visita Comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, Lugar Donde sí aprendían a nadar dados los guerreros Que posteriormente cruzaban el estrecho de Gibraltar párrafo invadir la península ibérica. Posteriormente sí Realiza Una vista exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una Vez Dentro de la instancia de parte semi-antigua de la ciudad, sí Realiza la Visita al Palacio de la Bahía, Lugar Donde Nuestros clientes pueden admirar la Distribución De Un antiguo palacio de Una persona adinerada de Marrakech. Vuelta al hotel. Ya Por La Tarde, sí realizará sin Recorrido Caminando por la Auténtica instancia de parte antigua de la ciudad, los zocos y la medina. Los barrios de artesanos de madera, cerámica, peleteros, etc seran visitados POR NUESTROS Clientes. Vuelta al hotel. Cena y Alojamiento.
[Marrakech]

DIA 7: (Martes) MARRAKECH / RABAT

Desayuno. Salida en autocar HACIA Casablanca, la capital de Administrativa del Reino, la mas grande del País. A la LLEGADA sí realizará Una larga Panorámica de la ciudad, ademas de dar Tiempo Libre Para La visita “” OPCIONAL “” de la gran mezquita de Hassan II, recientemente inagurada y Famosa Por SUS descomunales Dimensiones y mateiales lujosos. HACIA LA SIGUIENTE Rabat y Panorámica de La Misma con el Mausoleo de Mohamed V. Cena y Alojamiento.
[Settat, Casablanca, Rabat]

DIA 8: (Domingo) RABAT / TANGER / TARIFA

Desayuno. Salida HACIA Tánger párrafo acto Seguido Tomar el ferry de vuelta de una Tarifa.
[KENITRA, Larache, Tánger]

Observaciones:

“El Precio Puede Ser Revisado, Tanto al Alza COMO A la baja, Por Variaciones de Precios de los transportes (Incluido el coste de los carburantes), las MASA e Impuestos y los Tipos de Cambio”.

MINIMO PARA OPERAR EL PASAJEROS CIRCUITO: 12 PAX. EVENTUALMENTE PODEMOS embarcar DESDE ALGECIRAS O HACIA CEUTA. OCASIONALMENTE Se Puede Realizar EL CIRCUITO EN SENTIDO CONTRARIO AL PECADO Previsto Alteración DE LAS VISITAS PROGRAMADAS.

NIÑOS DE 2 – 11,99 AÑOS, DESCUENTO 25%.

HOTELES DEL CIRCUITO:
Categoria 3 *:
Fez: Hotel Nouzha o similar.
Erfoud: Hotel Salam o similar.
Ouarzazate: Hotel Palmeraie o similares.
Marrakech: Hotel Al Kabir o similar.
Rabat: Hotel Bouregreg o similar.
Categoria 4 *:
Fez: Hotel Tghat o similar.
Erfoud: Hotel Belere o similar.
Ouarzazate: Hotel Club Hanane o similares.
Marrakech: Hotel Ryad Mogador Opera o similar.
Rabat: Hotel Oumlil o similar.

Ficha Técnica

Alojamiento: MP
Dcto babys: 100,00%
Niño Dcto: 25,00%
Admite Habitaciones cuádruples: No
Seguro de Anulación opcional:
6,00 € Por persona.
Incluye:
• TRANSPORTE DURANTE TODO EL RECORRIDO
• PASAJES DE BARCO
• GUIA DESDE marroquí Tánger
• 7 NOCHES DE HOTEL MEDIA PENSION (DESAYUNO – CENA)
• VISITAS MENCIONADAS EN PROGRAMA
• SEGUROS TURISTICO
Descripción:
** NOTA IMPORTANTE: PARA EFECTUAR RESERVAS DE CIRCUITOS A MARRUECOS, ES INTRODUCIR necessary NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS DEL CLIENTE ASÍ COMO EL NUMERO DE PASAPORTE (NO VALIDO EL DNI)