Corazón guerrero de Erfoud

caracolatoursCorazón Guerrero de Erfoud es una asociación recientemente creada con el objetivo de ayudar a los niños menos favorecidos a alcanzar una vida mejor. Queremos estar allí donde un niño lo necesite y para ello necesitamos tu ayuda y tu compromiso con los más pequeños. La colaboración de particulares y entidades es necesaria para que podamos realizar nuestra labor. Puedes colaborar por ti mismo, haciéndote amigo de Corazón Guerrero de Erfoud u organizando actividades para ayudar a difundir nuestro objetivo de promover los derechos de la infancia. Además desde cualquier espacio en el que participes puedes encontrar formas de colaborar; solicita información a través de nuestro apartado de contacto.

Todos los niños merecen las mismas oportunidades. ¡Si tienes ganas, hay muchas maneras! Corazón Guerrero ha creado una pequeña escuela con la colaboración y el apoyo de empresas como Grupo Delfi, , Grupo Caracolatours,,, para que los niños puedan estudiar y las mujeres que nunca han estado en la escuela puedan aprender a escribir su nombre. Corazón Guerrero de Erfoud te invita a ser una parte de la felicidad de ese niño del desierto o esa mujer.

Telf.: 00212 6 66367110
info@caracolatours.com

En los siguientes vídeos os presentamos la Asociación Corazón Guerrero de Erfoud su historia, trabajo y dedicación con los más pequeños: