Datos prácticos a tener en cuenta para tu viaje a Marruecos

En este sección le ofreceremos una serie de datos prácticos que le ayudarán a planificar su viaje por Marruecos:
Horario
Marruecos utiliza el horario de Greenwich GMT+1 en invierno y GMT+2 en verano.
Pasaportes y Visados
Los visitantes de España, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Australia no necesitan visado pero sí su pasaporte válido.
Los ciudadanos de otros países deben comunicarse con la embajada de Marruecos más cercana para averiguar si necesitan un visado para entrar a Marruecos.

Teléfono
El código telefónico internacional de Marruecos es + 212
E-mail y Internet
Los cibercafés estan abiertos hasta tarde y son numerosos en las ciudades y pueblos. Los precios son aproximadamente de 4 a 7 dirhams por hora, estos a menudo se encuentran al lado, arriba, o debajo de las oficinas de telekiosque. Las velocidades son aceptables y excelentes en el norte pero puede ser un poco lento en zonas rurales.
Compras
Las Compras pueden ser una experiencia maravillosa en Marruecos, es un lugar excelente para hacer compras. Encontraras un sin fin de cosas lindas para comprar, desde los coloridos mercados de especias hasta las fabulosas alfombras diseñadas, artesanias de latón y ollas de madera de cedro. Los precios rara vez se fijan, así que prepárese para negociar un buen precio, recuerde siempre obtener un recibo formal.

Comida
La comida marroquí es diversa y flavorable incluyendo Tagine, pollo relleno de Cousous, almendras y pasas, Mchoui, cordero asado a la parrilla y té de menta.
Planificación del viaje:
Viajar a Marruecos es un sueño fascinante, pero hay que tener en cuenta la planificación del viaje y no dejar nada al azar. Es importante conocer cada rincón de las ciudades o pueblos a visitar, en Mar de África te aconsejaremos sobre los destinos para que no tengas ninguna duda sobre cualquier aspecto que te preocupe.