Instalaciones de primera línea

Viajes de empresa y negocios
Marrakeck: el mejor lugar para tu viaje de empresa
Instalaciones de primera línea
Marrakech es un destino ideal para celebrar sus viajes de empresa, negocios, convenciones, congresos o seminarios. Encontrará instalaciones modernas en un entorno que rebosa prestigio y autenticidad, ayuda a consolidar el espíritu de iniciativa y de equipo.

El Palacio de Congresos de Marrakech cuenta con los equipos más avanzados y las instalaciones más modernas. Aquí podrá organizar todo tipo de eventos, desde el más modesto al más sofisticado. Para organizar una convención centrada en el lanzamiento de un producto o incluso para motivar a una red en un lugar estimulante, deje que los profesionales se encarguen de todo por usted.

Los hoteles
Los espléndidos hoteles de Marrakech no sólo poseen hermosos jardines, sino también magníficas piscinas. Sus salones y espacios de conferencias constituyen asimismo lugares perfectos para celebrar seminarios, convenciones o incluso congresos. Gracias al marco encantador que proponen y a su amplia capacidad de alojamiento, los establecimientos hoteleros de la ciudad roja estarán a la altura de sus objetivos y de su ambición empresarial.