Medios de transporte

Caracolatours tiene transportes disponibles cómodos con aire condicionado y en buenas condiciones tanto para desplazar un gran grupo como para viajes individuales. También los traslados en autobús desde el aeropuerto a los hoteles o a las ciudades. Realizamos tours privados, excursiones, tours en autobús, 4×4 o camellos.

Caracolatours organiza su traslado ofreciéndoles un servicio de transporte con chofer en su diferentes tipos de vehículos. Asimismo, podemos organizar su traslado desde y hacia el aeropuerto de mohammed V de Casablanca o desde y hacia el aeropuerto menara Marrakech o aeropuerto o puerto de tanger
Muchas compañías aéreas vuelan con frecuencia a los numerosos aeropuertos de Marruecos. El barco es una alternativa, aunque más lenta, más romántica.

Proximidad y rapidez
En apenas unas horas, puede llegar a los pies del Gran Atlas o al borde de una playa. Casablanca está a 1h30mn de vuelo desde Madrid, a 3h desde Milán o París y a 3h20 min desde Londres. Marrakech tampoco está lejos, 2h desde Madrid, 3h desde París y 4h45 min desde Londres.
Venir en avión
Quince aeropuertos permiten aterrizar lo más cerca posible del destino final: Agadir, Alhucemas, Casablanca, Dakhla, Essaouira, Errachidia, Fez, El Ayún, Marrakech, Nador, Ourzazate, Ujdá, Rabat-Salé, Tánger y Tetuán. Royal Air Maroc y las compañías aéreas europeas disponen de líneas regulares y numerosos vuelos chárteres que facilitan el acceso a las zonas turísticas.